Nueva colección otoño-invierno 2015 de La Redoute

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0

La Redoute otono
Aunque La Redoute todavía se encuentra sumergida en plenas rebajas de verano, ya ha dado a conocer las novedades de su colección otoño-invierno 2015, unas prendas con estilos muy variados para que tú misma escojas aquello que más te favorece. Aunque haga calor, no te pierdas esta nueva colección en la que destacan las prendas de piel y una amplia variedad de camisas y jerséis. Pero hay mucho más. Si quieres ser la primera en vestir tu armario de cara a la nueva temporada no te pierdas el artículo de hoy.

Estilo muy casual y elegante

El estilo de esta colección se basa en prendas muy casuales para el día a día complementadas con otras llenas de elegancia para cuando tengas algún acontecimiento más especial. Los pantalones se adaptan a diferentes tejidos, desde el algodón o el vaquero hasta la piel en algunos slim muy rockeros también. En cuanto a los jerséis, los hay trenzados, de punto jacquard, regresa el canalé y también encontrarás prendas más anchas, con estilo oversize, y todo siempre muy a la moda. Y qué decir de las camisas, las de cuadros son mis preferidas…

La Redoute otono2

Las cazadoras

La selección de abrigos y cazadoras de La Redoute para este otoño-invierno de 2015 es muy interesante. Encontrarás varias cazadoras de piel con un estilo muy rockero y en distintas tonalidades, otras acolchadas en colores muy vivos y divertidos y abrigos con diferentes larguras y tejidos. Sin duda, la manera más elegante y trendy de no pasar frío…

He seleccionado para ti algunas de estas prendas de la nueva colección de La Redoute. De este modo, en la galería de fotos vas a ver ejemplos de todo lo que la firma te ofrece. No dudes en visitar su web para verlo todo, todo, y también aprovechar los días de rebajas que todavía están vigentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *