Nueva máscara de pestañas Supercurler 24h de Rimmel London

Kate Moss
¡Qué escándalo de producto! Desde ya deberías memorizar su nombre: Supercurler 24h de Rimmel London. ¿Por qué? Pues porque es capaz de aportar volumen y una curvatura extrema a tus pestañas durante 24 horas. Lo sabe Kate Moss, que como podrás ver a continuación, se ha encargado de protagonizar el anuncio que la conocida marca de cosméticos británica ha preparado para dar a conocer sus virtudes.

La clave de su eficacia

El secreto está en su fórmula negra intensa patentada. Los polímeros flexibles de la máscara de pestañas permiten rizarlas rápidamente y sin esfuerzo. Es un aplicador hiper curvado con forma de ojo que no se deja ni una sola pestaña por el camino. Además, tiene la capacidad de abarcar toda su extensión desde la raíz hasta las puntas. Eso es precisamente lo que le permite rizarlas hasta el infinito.

Apto para cualquiera

Debes saber que Supercurler 24h de Rimmel London es un producto que ha sido testado oftalmológicamente. Gracias a ello pueden afirmar que es apto para mujeres con los ojos sensibles o que utilizan lentes de contacto.

Todo son ventajas

Kate Moss no tiene dudas y te lo deja claro espetando un “Get de London look” al final del spot. Razón no le falta, porque podrás decir adiós a las sombras negras que aparecen debajo de los ojos y agrandarás tu mirada para hacerla más intensa y cautivadora.

Supercurler Rimmel London
El hashtag que han empleado para darle bombo a la campaña, #byebyelashcurler, es una sugerencia con fundamento que tú misma deberías comprobar. Nosotras ya lo hemos hecho y estamos muy satisfechas con el resultado obtenido, así que en Estilos de Moda te recomendamos dejar el rizador de pestañas a un lado para pasarte a Supercurler 24h de Rimmel London. ¡Ya nos contarás cómo te ha ido!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *