Nuevo sujetador Gioia de Intimissimi


Un buen sujetador no sólo puede realzar nuestro pecho y hacer que luzcamos un escote de escándalo, también hace que prendas cerradas, como un suéter de cuello vuelto o un vestido con escote barco, nos queden muchísimo mejor. Es importante saber escoger un buen sujetador y, tanto si tienes poco pecho como mucho pecho un push-up puede ser una buena solución.

Gioia de Intimissimi

Con una Blanca Suárez espectacular y muy sexy, la firma Intimissimi presenta su nuevo súper push-up Gioia con un detalle que no deja indiferente: no lleva aros. Podéis pensar que tampoco es para tanto pero, realmente, es todo un logro conseguir una pieza de este tipo sin aros.

Los sujetadores sin aros no son aptos para todas las mujeres, pues si tienes mucho pecho o éste está un poco caído, es necesaria una buena sujeción. Cuando hablamos de un push-up la cosa todavía empeora dado que su función es, precisamente, realzar el pecho y eso no se consigue únicamente con un buen foam.


Este sujetador revolucionará el mercado. Al no llevar aros la forma del pecho es mucho más natural y, por tanto, la manera en la que actúa el push-up también. Además, al no tener partes rígidas ni costuras, el tejido de microfibra se adapta perfectamente a la piel y queda completamente disimulado bajo la ropa.

Un push-up no es únicamente una pieza para lucir escote, más bien todo lo contrario. Pese a que realza las prendas escotadas, sobre todo si éstas son en V, lo mejor del push-up es cómo coloca el pecho y cómo hace que quede cualquier prenda de ropa. Si todavía no lo has probado, Gioia es para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *