Nuevos looks de Lefties para la primavera 2015

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0

nuevos looks Lefties primavera 2015
Lefties ya nos había presentado los catálogos para la primavera-verano 2015 de sus líneas Woman y Urban, además de mostrarnos su colección deportiva. Pero no contentos con esto, la firma más low cost de Inditex ha querido ofrecernos nuevos looks para la primavera que nos servirán de inspiración a la hora de vestir durante la época más alegre del año.

Como podrás comprobar tú misma a continuación, se trata de propuestas ideales para renovar el armario esta temporada, ya que incorporan todas las tendencias de la primavera-verano 2015. ¿Te apetece conocer los nuevos looks que nos proponen desde Lefties? ¡Pues estate muy atenta a lo que te contamos a continuación!

La tendencias de la temporada

Como te acabamos de advertir, los nuevos looks de la firma perteneciente al imperio de Amancio Ortega incorporan algunas de las tendencias principales de la primavera-verano 2015, como los prints florales, el paisley, los pantalones Harem, los kimonos, las blusas con volantes, los vestidos largos y los monos.

nuevos looks Lefties primavera 20151

Denim, un tejido imprescindible en primavera

Por supuesto, tampoco faltan las prendas denim, tejido que no podrán faltar en tu armario durante todo el año, y más especialmente en primavera. Tampoco faltan los encajes, los bordados, el color kaki y el estilo bohemio, que no tendrá competencia esta temporada. Además, Lefties no se olvida del protagonismo que tendrá el estilo navy durante los próximos meses. Y tampoco se olvida del calzado, proponiéndonos unas plataformas de yute, un zapato que estará muy de moda durante los próximos meses.

Prendas modernas, desenfadadas y casuales

En definitiva, la firma de Inditex nos ofrece una mezcla de prendas modernas, desenfadadas y de aire casual ideales para estrenar durante la primavera. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás encontrar los diferentes looks que Lefties propone para esta primavera. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *