Ropa de deporte de Lefties primavera-verano 2015

ropa deporte lefties
Como sabes, son muchas las firmas que se han apuntado a la moda de lanzar colecciones deportivas. Durante las últimas semanas hemos podido ver las propuestas para la primavera-verano 2015 de firmas como Bershka, Mango y Oysho, pero hay otras marcas que piden paso a la hora de proporcionar ropa ideal para realizar ejercicio. Una de ellas es Lefties.

Ya te hemos mostrado las colecciones de la firma más low cost de Inditex para sus líneas Woman y Urban, pero hoy queremos enseñarte lo que la marca propone en su colección Sportwear. ¿Te apetece acompañarnos?

Para todo tipo de deportes

Para la próxima temporada, Lefties ha lanzado una amplia selección de prendas deportivas, ideales para realizar todo tipo de deportes: crossfit, walking, training, yoga, running, dance… Como ves, encontrarás todo lo necesario para ponerte en forma tanto en el exterior como en el interior.

ropa deporte lefties1

Los colores principales de la colección

Aunque los colores principales de la colección son el negro y el gris, también pueden verse algunos toques de colores llamativos, ideales para la época más cálida del año, como el naranja o el azul, dos tonalidades protagonistas entre las prendas deportivas de Lefties para la primavera-verano 2015. Además, podrás encontrar alguna que otra prenda en un print abstracto de lo más estiloso.

Prendas cómodas y con estilo

En cuanto a prendas, encontrarás, como ya te hemos dicho, lo necesario para hacer deporte de forma cómoda y sin perder el estilo, como leggings de todo tipo, tops, camisetas de tirantes, camisetas de manga corta, cortavientos, sudaderas, chaquetas y hasta un bañador.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde descubrirás las imágenes que la firma ha preparado para presentarnos su colección deportiva para la primavera-verano 2015. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *