Oscar de la Renta presenta Pre-Fall 2010


Olvídate de la sutileza. Oscar de la Renta acaba de presentar su nueva colección y con ella ha querido dar uno nuevo giro creativo. La explosión de colores toma el protagonismo para que la mujer pueda utilizar sus armas de seducción al máximo. Su Pre-Fall 2010 se presentó hace unos días y los más fashionistas siguen hablando de ella.

A través de una colección exuberante, De la Renta quiere demostrar que el exterior puede ser completamente diferente al interior de una persona. Se puede dejar a un lado la fatalidad y el pesimismo de la última temporada para comenzar a pensar en una nueva época más optimista y espectacular. Los colores van desde los amarillos más plátano hasta los turquesas más espectaculares.


Las chaquetas de tweed se pueden llegar a emparejar con faldas bordadas o con vestidos formados por varias capas de diferentes colores. Para los menos dispuestos a hacer una exaltación del color, las gasas toman el protagonismo con blusas de seda y dulces cardigans de cachemira. Los pantalones de franela gris se combinan perfectamente con cualquiera de las chaquetas.

La noche de De la Renta se convierte en una imagen gótica envuelta en un cuento de hadas. Los encajes negros predominan en los vestidos de coctel para conseguir una sobriedad muy sexy. De repente aparecen elegantes vestidos plateados con una gradación de color rosa que envuelve esas lentejuelas bordadas que consiguen dar ese toque mucho más impresionante a esta colección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *