Oscar de la Renta Resort 2010


Oscar de la Renta ha presentado estos días su nueva colección. Esta colección Resort es ideal para esta nueva temporada de calor que está comenzando, y fue presentada en Nueva York donde ha tenido, una vez más, un rotundo éxito. La verdad, es que el diseñador no se ha limitado a usar una gama de colores básicos, se ha centrado en colores como el blanco, el azul marino y el rojo coral.

De la Renta ha utilizado diferentes texturas y capas capaces de mezclar la seda con telas más gruesas tipo lona. Ha jugado con la yuxtaposición de una alineación de materiales finos y sexys con otros de mayor grosor que aún así permiten intuir lo que se puede encontrar debajo.


Un tema dominante fue visible durante todo el show; las chaquetas con collares utilizadas para esos trajes satinados con texturas muy sensuales como al diseñador le gustan. Al igual que los vestidos. Impresionantes esos vestidos de noche con esa perfecta simetría que hacen que la mujer luzca más estilos y radiante que nunca.


Resort 2010, de Oscar de la Renta permite a la mujer más actual elegir un sinfín de vestidos y trajes para sentirse más femenina que nunca. No faltan en la colección los adornos como por ejemplo las pequeñas bolas de espejo, los amplios bolsos y las anchas pulseras. De la Renta es un gran veterano en el mundo de la moda. Discretamente se mantiene en los puestos más altos de la alta costura haciendo como el mismo ha comentado que las mujeres se enamoren de su ropa temporada tras temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *