& Other Stories se instalará en Barcelona en la primavera de 2013


Tenemos buenas noticias para todas las amantes de la moda, especialmente para aquellas que vivan en Barcelona o cerca de la ciudad. Y es que la capital catalana será una de las siete ciudades europeas donde el grupo H&M hará el lanzamiento de su nueva marca & Other Stories.

La apertura de la primera tienda en España de la nueva firma de H&M tendrá lugar durante la próxima primavera, es decir, ¡dentro de muy poquito! Eso sí, & Other Stories competirá en un rango de precios superior al de COS, por lo que queda muy lejana del concepto low cost. Una verdadera lástima, ¿verdad?

Barcelona, entre las capitales europeas escogidas

La nueva tienda estará situada en una de las calles más importantes de Barcelona, Passeig de Gracia, concretamente en el local donde se encuentra actualmente H&M. Las otras ciudades donde se instalará & Other Stories serán Berlín, Copenhague, Londres, Milán, París y Estocolmo. Además, se abrirá la tienda online (Stories.com) en diez países europeos: Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Italia, Holanda, España, Suecia y Reino Unido.

Estrategia de la marca

Según informan desde H&M, la compañía sigue buscando otras grandes ciudades y localizaciones, aunque dejan claro que su estrategia de expansión es algo que todavía no pueden confirmar.

Una gama más alta

Como te hemos comentado, la nueva marca del grupo sueco se posicionará en una gama más alta que H&M y COS ofreciendo ropa, zapatos, accesorios de mujer y cosméticos, además de contar con diversas líneas. Según la compañía, el objetivo es diseñar joyas de armario atemporales con amplio rango de precios. De momento no sabemos si podremos acceder a sus creaciones, pero estamos deseando conocer sus propuestas y su nueva tienda en Barcelona. ¿Tú no?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *