La primera tienda de & Other Stories en Nueva York

La primera tienda de And Other Stories en Nueva York
Si estás planeando una escapada turística a Nueva York y eres una incondicional de la firma & Other Stories, no olvides acercarte a la primera tienda en Estados Unidos.

Así que, a partir de este viernes 17 de octubre, queda inaugurada oficialmente la tienda de & Other Stories en Nueva York. ¿La cita? El número 575 de Broadway. En Estilos de Moda te contamos algunos detalles sobre esta inauguración.

Otras aperturas en España

La línea de ropa propiedad del gigante sueco H&M refuerza así su presencia mundial con su primera tienda en una de las ciudades más importantes e influyentes del mundo. Y lo hace poco después de inaugurar su primer comercio en Madrid, concretamente en el número 15 de la calle Hermosilla.

El antiguo Teatro Infanta Beatriz ha sido el lugar escogido por la firma de ropa para albergar su primer comercio en la capital española.

La primera tienda de And Other Stories en Nueva York

Pero aquí no termina todo, ya que & Other Stories tiene pendiente otras inauguraciones como la apertura de una tienda en Málaga. Aunque la firma del gigante sueco ya está presente en España desde hace tiempo, gracias a su comercio en Barcelona.

La avenida Broadway

Sin embargo, la inauguración de Other Stories en Nueva York es la primera en Estados Unidos, lo que supone una gran expectación que atraerá a muchos rostros famosos. Un nuevo destino en nuestra ruta de shopping neoyorkina. No olvides que la tienda de Other Stories te espera en el número 55 de la avenida Broadway.

La primera tienda de And Other Stories en Nueva York

Un emplazamiento de lujo para un comercio que estará muy bien rodeado por otras grandes firmas. Con 33 kilómetros, Broadway puede presumir de ser la calle más larga de Nueva York, ya que atraviesa Manhattan de norte a sur. Así que te esperan unas cuantas tiendas de ropa a lo largo de tu recorrido…

¿Preparada para descubrir el primer comercio de & Other Stories en la ciudad de los rascacielos? No olvides contarnos tu experiencia.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *