Oxygene: catálogo otoño-invierno 2014-2015

Oxygene catalogo otono-invierno 2014-2015
En Estilos de Moda continuamos con nuestro repaso por las últimas novedades de la temporada. Así que, después de presentarte los vestidos de noche de Dolores Promesas, el catálogo más urbano de Teenagers y los descuentos de Mango, no te puedes perder las novedades de la colección Oxygene.

¿Preparadas chicas? Las tendencias de la temporada de otoño-invierno 2014-2015 reclaman sitio en nuestro guardarropa, así que ya puedes ir haciendo espacio. Te esperan prendas y complementos para cualquier ocasión, desde los estilismos más casuales hasta looks de vestir.

Para looks urbanos y contemporáneos

El catálogo de Oxygene es todo un mix de tendencias, donde se dan cita diferentes estilos para el día y también para la noche. ¿Tienes claro lo que quieres y lo que necesitas esta temporada?

Oxygene catalogo otono-invierno 2014-2015

Ficha los mejores clásicos de la temporada de invierno, como las cazadoras de tipo biker, los abrigos acolchados y los jeans y los jerséis de punto. Pero tampoco te pierdas las mejores novedades de la temporada, donde triunfa sobre todo la estética vintage. Y aquí la gran protagonista es la falda midi, sin excepción.

Inspiración deportiva

Mientras que el toque casual viene a cargo de las tendencias de inspiración deportiva. Porque Oxygene tampoco se olvida de un look que viene pisando fuerte este año: la tendencia sport-chic. Pantalones deportivos, katiuskas para los días de lluvia, sudaderas deportivas con un print floral muy coqueto… Pero sin olvidarnos tampoco de los estampados más salvajes como el animal print.

Oxygene catalogo otono-invierno 2014-2015

Looks de fiesta y para la oficina

Y si tienes algún evento social importante y necesitas un look más sofisticado, echa un vistazo a los vestidos de noche de tipo lady, con paillettes, encajes, brocados, e incluso el mono o jumpsuit para tus veladas nocturnas más sofisticadas.

¿Y para la oficina? Oxygene también piensa en las mujeres más sofisticadas y por eso lanza una línea especial con looks muy vanguardistas y elegantes. Aires vintage, moda urbana y diseños minimalistas son las grandes apuestas de esta colección.

Oxygene catalogo otono-invierno 2014-2015

Infinidad de tendencias

Y entre una tendencia y otra, Oxygene también nos invita a lucir estampados de flores, en animal print, explosivos escotes y aberturas, prendas en versión mini, siluetas ajustadas de tipo vintage, colores flúor, minimalismo, tendencias oversize, transparencias, apliques de metal y muchas novedades más.

Looks que ya están a la venta en todos los comercios de la firma, pero de momento, no te pierdas la galería que hemos preparado en exclusiva para ti. ¡A disfrutar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *