Looks de noche en malva de Dolores Promesas

Dolores Promesas looks malva
¿Te apetece seguir conociendo colecciones para el otoño-invierno 2014-2015? Pues como tus deseos son órdenes para nosotras, hoy en Estilos de Moda vamos a hablarte de lo que nos proponen desde Dolores Promesas Heaven para los looks de noche de este otoño.

Según la firma española, con la llegada de esta estación son necesarios una serie de cambios en los colores de nuestro armario. ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como lo estás leyendo! Sin embargo, lo que proponen no es apostar por el negro, sino decantarse por el malva. ¿Quieres conocer sus propuestas? ¡Pues muy atenta!

Looks de noche en color malva

Como te acabamos de comentar, en su línea Heaven Dolores Promesas propone looks de noche en color malva. Se trata de una serie de prendas ideales para triunfar en las noches de fiesta que tendrán lugar durante las próximas semanas. Y es que te recordamos que dentro de muy poquito llegará la Navidad con sus respectivos eventos especiales: Nochebuena, Nochevieja, Año Nuevo, cenas de empresa…

Dolores Promesas looks malva1

La protagonista de cualquier evento

En la colección de Dolores Promesas Heaven para el otoño-invierno 2014-2015 podrás encontrar vestidos y faldas en tonos malvas y magentas ideales para convertirte en la gran protagonista de cualquier evento. Se trata de prendas que vienen con escotes en V, crochet o caídas. Estamos hablando de tendencias que te ayudarán a vestir la mar de elegante y sofisticada en las noches de invierno.

Dolores Promesas

Como sabes, Dolores Promesas es mucho más que una firma de ropa. Y es que se trata de un personaje virtual con vida e historia propia que en 2005 decidió ser diseñadora y lanzar su propia marca.

A continuación te dejamos con cuatro de los modelos en malva que nos ofrecen desde la firma. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *