Paula Echevarría, un icono de estilo y elegancia


Hoy día, los límites de determinadas profesiones son difusos puesto que algunas modelos se han hecho un hueco importante como actrices, este es el caso, por ejemplo, de la guapa Lorena Bernal o de la propia Eva González que triunfa como presentadora de televisión. Del mismo modo, existen actrices que marcan tendencia y estilo de forma directa.

Este es el caso de la actriz asturiana Paula Echevarría cuyo rostro te resultará familiar por encarnar a Lucía Reverte en la serie que triunfa en la noche de los jueves: Gran Reserva. Donde la actriz comparte protagonismo junto a Emilio Gutierrez Caba o Ángela Molina. Es decir, el talento de los actores consolidados se mezcla con el arte de las nuevas generaciones.

Paula Echevarría es una gran seguidora de la moda y las tendencias. Tanto es así que ha contagiado este entusiasmo a su marido David Bustamante que en los últimos años ha experimentando una gran evolución física y un cambio de look notable.

Su éxito a la hora de vestir es combinar el estilo con la naturalidad. A la vez que ella cuida especialmente su melena. Pero además, la actriz sabe elegir el look más adecuado para cada ocasión. En más de una ocasión hemos podido verle luciendo vestidos palabra de honor que le sientan a la perfección.

Paula Echevarría disfruta mucho con las compras puesto que es una gran seguidora de las últimas tendencias y de los estilos de temporada. Por otra parte, en su look no decuida sus complementos por ello combina a la perfección sus vestidos con los zapatos y el bolso. Respecto al cabello, prefere apostar por llevar la melena suelta en la mayoría de las ocasiones. Pero en eventos más especiales como los Goya la actriz también apuesta por un recogido estilo romántico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *