Las claves de estilo de Paula Echevarría

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0


Sin lugar a dudas, una de las famosas del panorama internacional que más estilo tiene es Paula Echevarría. Desde que se uniera a David Bustamante y fuera mamá de Daniella, la actriz se muestra más radiante que nunca.

Aunque dentro de la pantalla aún trata de buscar su sitio, fuera de ella es una de las prescriptoras de moda más queridas de nuestro país gracias, entre otras cosas, a su capacidad para combinar prendas de marca con ropa low cost. Belleza, estilo, talento y simpatía son las virtudes que han convertido a Paula en un icono de la moda y un reclamo para las firmas publicitarias. Ahora, la it girl nacional ha revelado sus secretos de estilo en la revista “Grazia”. ¡Te los contamos a continuación!

La moda, una forma de diversión

Durante la entrevista para el semanario, la actriz, que actualmente se encuentra rodando la nueva serie de Antena 3 “Galerías Velvet”, que protagoniza junto a Miguel Ángel Silvestre, confesó que no se considera una it girl. Según la mujer de Bustamante, ella no inventa las tendencias, sino que solo se pone las prendas que le gustan y las combina de tal forma que el resultado sea original. Y es que para ella, lo moda es una forma de diversión.

La clave está en conocerse y no imitar

En sus estilismos, la actriz combina prendas low cost con otras de grandes firmas, que es la clave del éxito de sus looks, además de la naturalidad propia que desprende.

Además, Paula afrima que el estilo reside en “conocerse y no imitar”, aunque reconoce que le encanta el estilo gamberro de la modelo Cara Delevingne y el de la bloguera rusa Miroslava Duma. Eso sí, ella jamás vestiría como ellas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *