Penélope Cruz elegida la mejor vestida de los últimos 20 años en los Óscar


Y no lo decimos nosotros, lo dice la revista americana Entertainment Weekly. Han elaborado una lista con las 20 actrices que, según ellos, mejor han representado el estándar de los premios Óscar en los últimos 20 años y quien ocupa el primer lugar es Penélope Cruz, gracias al vestido de Versace que lució en la edición del año 2006.

La que ocupa el segundo lugar es Nicole Kidman, una habitual en las listas de las más elegantes, y viéndola con el maravilloso vestido de John Galliano, en 1997, cuando todavía estaba casada con Tom Cruise (y ella no había pasado por el botox), no nos extraña que ocupe el segundo lugar.

El tercer lugar de las mejor vestidas de la historia reciente de los Óscar lo ocupa Julia Roberts. Cuando ganó el Óscar a mejor actriz por su papel en “Erin Brockovich”, lució un elegante vestido en blanco y negro de Valentino.

El resto de actrices que ocupan los 10 primeros puestos entre las mejor vestidas son: Michelle Williams, Sharon Stone, Renée Zellweger,
Angelina Jolie, Halle Berry, Anne Hathaway (a la que podéis ver en la foto vestida de Armani Privé) y Cate Blanchett.

La lista se completa con: Gwyneth Paltrow, Reese Witherspoon,Winona RyderKate Winslet,Claire Danes, Kate Hudson, Kim Basinger, Charlize Theron (que, la verdad, me sorprende que ocupe el lugar 18 y no uno de los primeros puestos), Jodie Foster y, por último, Jennifer López, con un vestido vintage estilo sari creado por Valentino y que lució en la entrega de los Óscar de 2003.

Y vosotros/as, ¿qué actriz creéis que ha sido la mejor vestida en las últimas ediciones de los Óscar? ¿Estáis de acuerdo con la lista de Entertainment Weekly?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *