Polyascko2 Demi-Couture para hombres


Polyascko2 Demi-Couture for Men es el resultado creativo de dos diseñadores gemelos idénticos, Gerald y John Alexander Polyascko. Sus conocidas camisas están diseñadas en Hawái pero son fabricadas íntegramente en Italia. Sus creaciones se fabrican con materiales de primera calidad y cada pieza es tratada como si fuera una obra de artesanía. Las prendas son un claro ejemplo del compromiso de sus creadores por mostrar su compromiso con la ropa masculina.

Desean ofrecer a sus clientes la capacidad de poder combinar lo casual, con la originalidad más práctica. Para ellos, los hombres deben saber educar su propio estilo. La nueva colección de camisas, Polyascko2 Signature 3/4 Sleeve Shirt , nos presentan unos diseños que no suelen ser demasiado habituales en la moda masculina. Las camisas están pensadas para esos hombres que se atreven con todo y quieren marcar tendencia en sus propios círculos.


Como podrás observar en las fotografías, los diseños presentan unas mangas francesas que siempre han sido consideradas para la mujer. Las prendas se presentaron en la inauguración de su tienda Polyascko2 e/tique. De Honolulu a Milán. Curioso recorrido el que hacen estas novedosas camisas que pretenden convertirse en el resultado perfecto de la unión entre la vanidad y el materialismo.

Si visitas su tienda online, podrás descubrir todos sus diseños y saber cuál es el precio de estas camisas tan “especiales”. Es curioso poder observar, a través de este tipo de diseñadores, como la moda ya no es un tema exclusivo de mujeres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *