Prendas 100% cashmere de Massimo Dutti otoño-invierno 2015-2016

Massimo Dutti Cashmere
El final del verano está cada vez más cerca, así que ha llegado la hora de comenzar a hacernos con prendas que nos ayuden a afrontar los meses más fríos del año. Uno de los tejidos más adecuados para este fin es el cashmere, ya que es suave y muy cálido. Sin embargo, al ser de tan buena calidad, cuesta encontrar prendas de este tejido en nuestras tiendas preferidas.

Por suerte, Massimo Dutti ha lanzado una colección de prendas 100% cashmere. ¿Te apetece conocerla? ¡Pues estate muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Un tejido muy difícil de encontrar

Como te íbamos diciendo, Massimo Dutti acaba de lanzar una colección a la que ha llamado Cashmere 100%. En ella podemos encontrar 16 prendas que se caracterizan por estar realizadas en este tejido realizado con lanas de cabra, que son muy escasas. Por eso, resulta tan difícil encontrar prendas de cashmere.

Massimo Dutti Cashmere1

Los productos de la colección

Como podrás comprobar tú misma en las imágenes que te mostramos en la galería, la colección incluye jerséis, una sudadera y algunos complementos: un gorro, unos guantes y dos foulards súper cálidos y elegantes. Se trata de propuestas súper suaves y cálidas, por lo que te resultarán súper útiles para el otoño-invierno.

Prendas atemporales y de buena calidad

Los precios, lógicamente, no son muy económicos, pero lo cierto es que vale la pena hacerse con una de las piezas de la colección, ya que se trata de artículos muy atemporales, como es habitual en la firma, lo que significa que podrás utilizarlos año tras año. Además, teniendo en cuenta que el cashmere es un tejido de calidad, las prendas se mantendrán en perfecto estado durante mucho tiempo. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás las prendas que Massimo Dutti ha incluido en esta interesante colección. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *