Prendas básicas y de moda para embarazadas


Si a veces es difícil encontrar ropa a la moda cuando no se es ni muy alta ni muy delgada, parece que la misión se vuelve imposible si estás embarazada. Olvídate de las típicas camisetas grandes o los monos vaqueros, hay moda para embarazadas y también hay prendas cómodas y bonitas para que luzcas ahora. Toma nota:

La cintura ajustable, de goma, permite que puedas usar los pantalones y las faldas durante casi todo el embarazo. Los venden en las tiendas pre-mamá y afortunadamente cada vez con más gama de colores y tejidos para que los combines como quieras. Unos vaqueros de cintura ajustable, unos pantalones de vestir y una falda, también ajustable son tres prendas de fondo de armario perfectas para tu embarazo y también para los meses posteriores, hasta que recuperes tu talla habitual.

Túnicas: Si tu embarazo coincide con el verano, opta por las túnicas, de tejidos frescos y vaporosos, las hay de todo tipo de precios, estampados, colores y larguras.


Vestidos talle imperio. Una forma de ir favorecida y muy cómoda son los vestido talle imperio, es decir, aquellos que marcan debajo del pecho y luego caen al suelo al estilo de los vestidos de la época de Napoleón. No omprimen la barriga y podrás usarlos varios meses.

Leggins con camisetas grandes o minivestidos. Una de las tendencias de la pasada temporada que todavía sigue vigente y que es perfectamente ponible para las embarazadas.

Zapato plano: las bailarinas, las sandalias estilo romano planas o los botines con muy poco tacón abundan en las tiendas. Las bailarinas, están muy de moda, son además cómodas y flexibles.


No tengas miedo a enseñar tu barriga con camisetas un poco ceñidas que dejen parte de ésta, y échale humor, cada vez hay más oferta de ropa pre mamá divertida y también a la moda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *