Presentación de la colección Guess Kids con Dannielynn Birkhead


Dannielynn Birkhead es una pequeña que se está convirtiendo rápidamente en la modelo infantil más solicitada del momento. Ha sido la encargada de presentar la nueva colección de Guess Kids. La colección de Guess nos presenta unos diseños para pequeñas-adultas que se van a convertir en el objeto de deseo de más de una jovencita.

¿Por qué crees que esta niña está teniendo tanto éxito? Además de por saber posar como si fuera una refutada modelo internacional, esta pequeña de 6 años de edad es la hija de la fallecida Anna Nicole Smith. El director creativo de Guess ha explicado que Dannielynn tiene el mismo espíritu juguetón que su madre tenía en un plató. Ya la han denominado como chica Guess segunda generación y ha posado para la sesión fotográfica de la nueva colección de Guess Kids en Malibú.

Dannielynn Birkhead no es la primera primogénita de una celebridad que presenta una línea de ropa. Kaia Gerber, hija de Cindy Crawford, es la joven embajadora de Versace. Young Versace presentó hace unos meses su nueva campaña publicitaria con la protagonista de 10 años de edad.

La niña posó con adornados diseños icónicos de la marca. Las imágenes fueron tomadas por Mert Alas y Marcus Piggott, reconocidos fotógrafos del mundo de la moda. De acuerdo con un comunicado realizado por la directora creativa Donatella Versace, Gerber demostró que ha heredado el talento de su madre. Donatella explicó que tiene ese mismo don especial que su madre y que la cámara la ama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *