Cada año se ponen de moda una serie de prendas de vestir con un estilo concreta y otras dejan de estarlo. Es decir, ya no se llevan. Esta primavera 2023 no es ninguna excepción. Y, como cada temporada, hay artículos y complementos que conviene guardar en el armario hasta que vuelvan a ser tendencia. ¿Cuáles son? Aquí te contamos algunos de los principales.
Las prendas anti moda
Una de las prendas que tienes que colgar en tu armario son los pantalones pitillo. Esta primavera no van a ser una tendencia protagonista, aunque seguramente se seguirán viendo por la calle en las personas que no cambian su forma de vestir por las tendencias. En concreto, se llevan los de corte recto y fluido, así como los acampanados y los Wide leg.
Tampoco se van a llevar los leggings, lo que también es lógico al decaer también de las tendencias los pitillo. Lo mejor es optar por un pantalón ancho y fluido y que no marque.
Los leggings quedan así destronados de las tendencias de moda durante las últimas temporadas, al igual que los conjuntos tipo pijama que, igualmente, hay que guardar en el armario a pesar de ser muy cómodos y funcionales, aparte de elegantes.
No son las únicas prendas a las que hay que decir adiós esta primavera 2023. Otra de ellas son los cuellos bobo. Su aire original y romántico se deja a un lado tanto en jerséis como en blusas, vestidos y chaquetas. Este detalle en las prendas, ahora, se sustituye por las flores.
En cuanto a prendas de vestir, la última propuesta a eliminar, al menos de momento, son los jerséis XXL. Sí que es cierto que siguen de moda las prendas oversized, pero mejor lucir esta tendencia con chaquetas tipo blazer. Y, en cuanto a los jerséis, mejor en la talla correspondiente: ni muy justa ni muy grande.