Primera colección de Slow Love, la firma de Sara Carbonero

slow love 2015
Desde antes de que se hiciera pública su relación con Iker Casillas, Sara Carbonero era un referente de estilo para muchísimas mujeres. Y es que la periodista de Mediaset siempre ha tenido muy buen gusto a la hora de escoger sus looks tanto para sus apariciones en televisión como para el día a día. Ahora, como muchas otras famosas, la presentadora se ha hecho empresaria y ha lanzado su propia firma de ropa, que también ofrece accesorios, artículos de belleza y decoración.

Estamos hablando de Slow Love, una marca que Carbonero ha creado junto a Mayra del Pilar e Isabel Jiménez. Hoy en Estilos de Moda queremos hablarte de su primera colección, pensada para esta primavera-verano 2015. ¿Te apetece conocerla? ¡Pues acompáñanos!

Slow Love

Slow Love es en realidad una tienda online multimarca en la que se ofrecen productos de marcas que apuestan por diseños de calidad, pudiendo encontrar tanto propuestas especiales y exclusivas como otras más competitivas en el mercado. El objetivo es ofrecer las tendencias a mujeres que disfrutan de la moda teniendo su propio estilo.

slow love 20151
Por otro lado, hay que tener en cuenta que la marca de Sara Carbonero también apuesta por jóvenes diseñadores con “alma” que respetan los mismos valores que Slow Love y que tienen detrás un proceso de fabricación sostenible. Además, la firma también propone artículos de propia creación. Se trata de creaciones sostenibles, realizadas con amor y recuperando oficios como la artesanía, los tejidos naturales o los pequeños talleres españoles.

Prendas básicas y atemporales

En cuanto a las prendas que la firma ha propuesto para esta temporada podemos encontrar opciones muy atemporales y básicas, aunque tampoco se olvidan de algunas de las tendencias del momento, como el estilo bohemio. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás encontrar algunas de las imágenes que la firma ha preparado para presentarnos su primera colección. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *