Primeras imágenes de la colección de Isabel Marant para H&M


Hace tan solo un mes que te anunciamos que Isabel Marant sería la próxima colaboración de H&M y ya hemos podido ver las primeras imágenes de la colección de que la diseñadora se trae entre manos para el otoño-invierno 2013-2014.

La diseñadora parisina se suma así al gigante sueco H&M con una colección única donde impregnará su estilo urbano y elegancia bohemia con el toque de descuido. La propia Marant ha sido la encargada de desvelarnos las fotografías a través de la red social Instagram. ¿Quieres conocer las imágenes? ¡A continuación te las mostramos!

Un vestido estampado

Como puedes comprobar tú misma, en la primera de las fotografías aparece Marant mirándose a un espejo. La diseñadora no duda en probarse uno de sus diseños y fotografiarse con él para que sus seguidores puedan ver un adelanto de lo que veremos en las tiendas. Se trata de un vestido casual chic con estampado en blanco y negro y unas botas camperas. Más o menos lo que se esperaba de ella, ¿no crees?

Ropa para hombres

Por primera vez, Marant diseñará ropa para hombres, por lo que ha querido compartir una muestra de ello con la segunda imagen, donde aparece junto a un modelo que viste un jersey con un estampado similar al del vestido que lucía la diseñadora.

El binomio blanco y negro, el protagonista

Así, por lo que podemos ver en las instantáneas, la combinación blanco y negro y el degradado estarán muy presentes en sus prendas. Aunque, claro, esto tan solo es un primer avance de lo que nos espera, que llegará el próximo mes de noviembre a alrededor de 250 establecimientos de todo el mundo, sin olvidar la tienda online.

¿Qué te han parecido las primeras imágenes de la colección de Isabel Marant para H&M?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *