Probador virtual de Zara


Inditex, la gran cadena de moda española, ha querido implantar las nuevas tecnologías digitales a su negocio. A de septiembre de este mismo año, los consumidores de Zara tendrán más facilidades para hacer sus compras desde casa, porque la multinacional ya tiene preparada la aplicación que permitirá utilizar un probador virtual.

Siguiendo la estrategia de la catalana Mango, que fue la pionera en iniciar la venta online, al mismo tiempo que lo hizo la prestigiosa firma Adolfo Domínguez seguida por Women’s Secret y Springfield, ahora es la líder mundial en el sector textil la que se une a vender por Internet, algo que esperan con ansias muchos de los clientes habituales.

Dentro de muy poco, podemos comprar nuestra ropa favorita sin salir de casa, con la ventaja añadida de poder probarse virtualmente las prendas, la multinacional gallega hace las últimas pruebas para la puesta en marcha, ya que tendrá disponible todo el inventario de ropa y complementos de la marca, se mantendrán los mismos precios que en las tiendas físicas y la política de devoluciones va a ser realmente maravillosa.

Los primeros países que tendrán la suerte en poder disfrutar de esta comodidad serán: España, Portugal, Italia, Francia, Alemania y Reino Unido. Pero la marca tiene previsto ampliar el servicio el año próximo también por Estados Unidos, Japón y Corea del Sur. ¿Triunfará la venta de ropa Zara desde la red? ¿Conseguirá ampliar su mercado?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *