Las propuestas de Kling para este otoño


Frente a la sobriedad que algunas marcas de ropa se empeñan en vendernos para las temporadas de otoño e invierno hay otras que parecen lanzarnos un mensaje claro: podemos divertirnos aunque bajen las temperaturas. Kling es una de esas casas, que hace que tu armario se llene de colorido y alegre los grises días que nos esperan para los próximos meses. Diseños divertidos, con inspiraciones vintage, conforman como ya viene siendo habitual, sus propuestas para la próxima temporada otoño-invierno. Vamos a verlas.

Rayas, estampados, jerseys con mensaje,… podría decirse que prácticamente todo tiene cabida en la colección de Kling. Aúna varias de las tendencias de este año, aunque les imprime su propio estilo. De este modo nos encontramos con prendas con cuadros que nos recuerdan a los años 50 o de pata de gallo, que se popularizó años después. No faltan tampoco los estampados geométricos y difíciles de combinar, ni prendas con las que jugar. Me refiero a jerseys con mensaje o camisas pobladas con dibujos de helados.

Las mangas de los vestidos tambiém sufren un viaje en el pasado y se vuelven de campana. Los abrigos se nos presentan con manga tres cuartos y para las más deportistas nos encontramos con chaquetas de baseball y camisas de bowling.

Complementos especialess

Si la ropa de Kling tiene ese toque especial os podéis imaginar que los complementos le van a la zaga, con un estilo naif y muy femenino. Los bolsos cobran especial importancia y se presentan en versión retro en multitud de colores, con acabado brillante y normalmente de tamaño reducido y de mano o para colgar al hombro.

Para King los complementos son parte importante de un estilismo, por lo que se presentan de lo más cuidados y llaman la atención por su vistosidad. Es lo que ocurre con los cinturones, las gafas de sol o los guantes. Los sombreros son una parte especial de su colección otoño-inivierno y presentan multitud de modelos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *