Pure Edition, la colección cápsula de IKKS para el otoño-invierno 2012-2013


Hace tan solo unos días te presentamos la colección de IKKS para el otoño-invierno 2012-2013, pero hoy queremos hablarte de unas propuestas todavía más atractivas: IKKS Pure Edition, la nueva línea femenina para esta temporada.

Se trata de una colección cápsula que estará presenta en las principales tiendas de la firma y que complementa a la línea original de IKKS para mujer. Formada por un total de 60 prendas, Pure Edition transgrede su ADN y hace un buen ejercicio de estilo ciñéndose a una verdadera tendencia de la moda actual en cuanto al tayloring y la feminidad.

Para una mujer sofisticada

Pure Edition parte de la máxima menos es más. Por ello, las nuevas prendas femeninas están pensadas para los momentos en que nos apetece ir más arregladas. IKKS Pure Edition está dirigida a una mujer urbana un poco más sofisticada que la mujer IKKS original, con diseños elegantes y chic, líneas sencillas que lucen delicados acabados y siluetas suaves en una paleta de colores que se basa en los beiges, marrones crudos y blancos, y en los estampados minimalistas y discretos con acabados delicados que se acompañan de lentejuelas y forros de seda.

Los abrigos, piezas clave de la colección

Dentro de IKKS Pure Edition podrás encontrar todo tipo de prendas, anquen las chaquetas y los abrigos destacan por encima del resto. Se trata de prendas con siluetas puras, estructuradas, cuidadas y refinadas. En cuanto a los materiales, son naturales, innovadores, frescos y sensuales y sus acabados son delicados, con mensajes interiores subliminales.

Elegante y pura

Podríamos definir esta colección cápsula como femenina, elegante y pura. En definitiva, una colección muy conceptual. ¿Te ha gustado la colección cápsula de IKKS para este otoño-invierno 2012-2013? Pues puedes echarle un vistazo a la colección completa en la página web de la firma. ¿A qué estás esperando?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *