Colección IKKS otoño-invierno 2014-2015

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0

Coleccion IKKS otono-invierno 2014-2015
En Estilos de Moda queremos ayudarte a renovar tu fondo de armario con las últimas tendencias de la moda. Así que continuamos con nuestro repaso por las colecciones de otoño-invierno 2014-2015, y en esta ocasión le toca el turno a la firma de ropa IKKS.

Moda joven, sofisticada, urbana e informal, para diario y también para las veladas más especiales. Encuentra tu estilo en el catálogo de IKKS que ya está disponible en tiendas.

Looks rockeros y urbanos

Si te han gustado las novedades denim de Pepe Jeans, la colección más rockera de Diesel y las propuestas de calzado de Panama Jack, tampoco te puedes perder los looks que forman parte de la colección IKKS.

Coleccion IKKS otono-invierno 2014-2015

Una marca de ropa que está presente físicamente en diferentes ciudades de Europa. Aunque si te gustan las compras por Internet, IKKS también nos ofrece la posibilidad de adquirir prendas y complementos a través de la tienda online de la firma.

Animal print y tendencias militares

En tu comercio de IKKS más próximo o en la tienda online, te esperan unos looks que fusionan diferentes tendencias y estéticas en una misma colección. Aires rockeros, mucha provocación, máxima elegancia, los prints más salvajes, inspiración lady, tendencias denim, taconazos de vértigo… ¿Ya sabes lo que quieres?

Coleccion IKKS otono-invierno 2014-2015

La colección de IKKS apuesta por grandes clásicos de la temporada de otoño-invierno, pero también por las últimas novedades de la moda actual. Así que triunfan las transparencias, el animal print, los complementos de inspiración rockera con apliques de metal, la moda deportiva e incluso las prendas con aires militares.

¡Festival de estilos!

Seguro que ya te has dado cuenta de que las prendas y complementos de IKKS tienen un tono muy desenfadado, atrevido, sensual y moderno. Para mujeres todoterreno que quieren sobrevivir a la jungla de asfalto, pero sin renunciar a la moda.

Looks tan versátiles, que son capaces de combinar una coqueta blusa de tipo lady con otras prendas tan atrevidas como la cazadora rockera. ¿Cuál es tu estilo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *