Purificación García reúne a las actrices del momento para su nueva campaña

Nueva campana Purificacion Garcia
Cinco jóvenes actrices del cine español son las nuevas protagonistas de la campaña de Purificación García para la primavera-verano 2014. Se trata de Leticia Dolera, Macarena García, Clara Lago, María León y Adriana Ugarte. Según explican desde la firma, todas ellas personifican los valores de la mujer real contemporánea: la perseverancia, el aprendizaje constante, el camino hacia el éxito, el sentido del humor y el gusto por la moda.

Estos cinco caracteres diferentes, aunque con mucho en común, se unen detrás del objetivo de Juan Gatti, quien logra captar a la perfección la esencia de estos valores que te acabamos de comentar. ¿Quieres conocer más detalles sobre esta interesante campaña de la diseñadora española?

Una imagen cargada de estilo

Con esta campaña, el prestigioso fotógrafo argentino nos muestra una imagen austera pero cargada de estilo. Como puedes comprobar tú misma, todas las actrices van vestidas, peinadas y maquilladas de la misma forma: un traje negro y camisa blanca, melena con raya al medio y mirada penetrante son las claves de su look.

Nueva campana Purificacion Garcia1

El bolso marca la diferencia

Lo único que las diferencia es el bolso. Y es que cada una lleva un modelo diferente. Unos bolsos que, a pesar de ser unas de las especialidades de la firma, pasan totalmente desapercibidos eclipsados por el magnetismo de estas jóvenes talentos consideradas por muchos como las mejores actrices del momento.

Un estilo personal y una belleza natural

Estas representantes del actual cine español no solo son sinónimo de éxito profesional, sino que poseen un estilo personal y una belleza natural que se ha enfatizado en las fotografías apostando, como bien quería la firma, por la imagen de la mujer real.

A continuación te dejamos con el vídeo de la campaña en el que las protagonistas hablan sobre sus carreras profesionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *