¿Quién lo lleva mejor?


Es muy común ver en las revistas y en Internet dos famosas que han elegido el mismo vestido y es muy típica la pregunta… ¿Quién lo lleva mejor? Es como esa pesadilla que tenemos todas las mujeres de acudir a una boda y que otra invitada lleve el mismo vestido que tú… que si a ti te queda mejor, pues no pasa nada, pero si eres la elegida como la menos acertada, pues molesta. Supongo que ya le pasó a Letizia Ortiz cuando descubriera que la otra princesa, la del pueblo, se había puesto el mismo vestido de Mango que ella. Y en honor a la verdad, a Belén Esteben le quedaba mejor.

Pues ha vuelto a ocurrir. Allende los mares, en Estados Unidos otras dos mujeres que no tienen nada que ver entre sí han coincidido con el mismo vestido y ha surgido la pregunta pertinente: ¿quién lo lleva mejor? En esta ocasión han sido la primera dama de EEUU, Michelle Obama y la primera dama de las excentricidades del pop (con permiso de Lady Gaga), Victoria Beckham. Ambas han elegido el mismo vestido de Marc Jacobs para acudir a diferentes eventos.

Michelle Obama eligió este vestido para acudir a un evento de la cadena de supermercados Wall-Mart y lo combinó con unas medias y unas botas marrones. La Beckham que es muy divina hasta para ir en el avión, iba de esta guisa en el aeropuerto. En vez de ir con unos vaqueros y una camiseta como todo hijo de vecino, que luego te sientas y se te arruga todo, pues la mujer de David Beckham iba de Marc Jacobs ¿por qué no? La mujer (o mujerona) de Obama es una mujer muy estilosa, pero esta vez el premio se lo doy a la ex Spice, está más delgada, y el vestido recto le sienta mejor. Hay que decir que a Michelle Obama no le hace demasiada justicia… ¿Qué pensaría Marc Jacobs? Viendo a la Beckham llevando su modelito con unos taconazos de Brian Atwood y un clutch seguro que también votaba por VB.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *