Rainbow Collection Desigual otoño-invierno 2012-2013

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0


Qué mejor ropa para darle color a los meses más fríos del año que la que siempre nos ofrece Desigual, que año tras año nos sorprende con colecciones más atractivas y alegres, ideales para pasar los días con la mayor energía posible. Este año, la firma ha llamado a su colección Rainbow Collection y, como puedes imaginar, el arco iris no falta en ninguna de sus prendas.

Para el otoño-invierno 2012-2013 Desigual toma la exuberancia, el color y la belleza del arico iris y las transforma en prendas y complementos llenos de fuerza y libertad. La firma apuesta por los estampados de dibujos ópticos, las flores y otros muchos detalles realizados, como no podía ser de otra manera, en colores brillantes, que se han repartido en todas las prendas para reivindicar ese aire tan hippie de la firma. ¿Te apetece conocer más detalles de la colección de la firma española para esta temporada? Pues no te pierdas lo que vamos a contarte a continuación.

La colección de la mujer está divida en tres líneas: Etnic, Galactic and Night. Además, introduce nuevas propuestas, como la nueva línea Denim, una nueva gama de colores y ropa de gran tamaño. Esta temporada, la prenda estrella para Deisgual es el vestido, que podrás llevar solo o con unos leggins. Y, como siempre, el estilo étnico y sus peculiares motivos siguen siendo la tendencia principal para la firma.


A continuación te dejamos una galería con algunas de las fotos de la colección, pero podrás ver todas las propuestas de la firma en su página web.

¿Qué te ha parecido la colección? ¿A qué esperas para hacerte con una de sus magníficas prendas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *