Rastrillo Solidario de Hoss Intropia en Madrid


¿Te gustaría encontrar ropa femenina exclusiva al mejor precio? ¿Quieres conseguir las mejores prendas y realizar una acción solidaria al mismo tiempo? Si estás interesada y vives en Madrid, estate atenta a lo que vamos a contarte a continuación

A partir de hoy hasta el día 7 de junio podrás acudir al Rastrillo Solidario que ha organizado Hoss Intropia junto a la Fundación Pequeño Deseo. Moda y solidaridad se unen en el Hotel Puerta de América estos días, así que no puedes perdértelo.

En el Rastrillo Solidario podrás encontrar colecciones de Primavera/Verano de Hoss Intropia correspondientes a campañas anteriores, para que puedas lucir los mejores looks esta temporada. Lo mejor de todo es que podrás hacerte con alguna de sus increíbles piezas con descuentos de hasta un 80% sobre el precio original. Interesante, ¿no crees?


En esta ocasión, Hoss Intropia colabora con la Fundación Pequeño Deseo, que tiene como labor social cumplir los deseos de niños y niñas con enfermedades crónicas o de mal pronóstico. Lo único que pretenden es proporcionarles una alegría que les ayude a sentirse mejor anímicamente. Nosotras creemos que se trata de la mejor manera de comprar ropa, ¿tú no?

La Fundación nació en el año 2000 y durante estos 12 años ha sido capaz de hacer realidad los deseos de más de 2000 niños. Tiene ámbito nacional con sede en Madrid y delegaciones en Barcelona, Valencia y Sevilla. Por su parte, Hoss Intropia, una firma española de moda femenina, ecléctica y cosmopolita, se fundó en 1994 y, aunque en un principio comercializaba sus colecciones en el canal multimarca, pronto inauguró su primera tienda propia en Vizcaya. En la actualidad cuenta con tiendas en todo el mundo y tienen planeado expandirse mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *