Rebajas de Sfera 2015

rebajas sfera 2015
Estamos en plena época de rebajas y hoy os enseño las de Sfera. Es el momento de añadir algunas prendas nuevas a tu armario y hacerlo a precios de lo más asequibles, así que no te pierdas todo lo que la firma ofrece con unos descuentos que en algunos casos llegan hasta el 50%. Camisetas, pantalones, blusas, faldas… ¡Lo puedes ver todo a continuación!

Las faldas

Comenzamos con las faldas rebajadas de Sfera. Encontrarás varios modelos denim, el tejido estrella de esta temporada, con un estilo muy casual y muy festivalero. Perfectas para el verano. También otros modelos con estampados geométricos en diferentes colores, una falda también estampada y fruncida en la cintura o una falda en color natural y acolchada.

faldas sfera rebajas

Las blusas

También en estas rebajas podrás renovar tu flota de blusas, camisas y tops con la amplia variedad de modelos de Sfera. De manga larga, media manga, corta o de tirantes, puedes encontrarlas en tonos lisos o con diferentes estampados, con colores predominantemente pasteles y en tonalidades claras.

Más prendas rebajadas

Todavía quedan muchos días de calor y buen tiempo así que aprovecha estas rebajas para hacerte con frescos y preciosos vestidos, vaporosos, más o menos formales, estampados o lisos. También encontrarás un peto blanco súper cómodo, varios modelos de kimonos, lisos y estampados, con flecos, y muchas camisetas para renovar tu armario durante julio y agosto.

Pero todo esto será mucho mejor que lo veas en nuestra galería de fotos. Ahí encontrarás una selección de esta moda rebajada que trae Sfera para este verano, que incluye también como podrás comprobar pantalones vaqueros y camisetas muy chulas. Incluso si quieres ir haciéndote con ropa para este otoño puedes comprarte alguna chaqueta o algún jersey aprovechando los descuentos, que superan en este caso el 50%. ¿Te lo vas a perder?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *