Las rebajas de verano de Women’Secret 2015

WomenSecretRebajas2015
Las rebajas de Women’Secret están ofreciendo descuentos de hasta el 70% en ropa de baño, vestidos, monos, accesorios y un montón de prendas que te harán lucir lo que queda de verano, que todavía queda mucho, siempre marcando tendencia y a unos precios muy asequibles. Podrás crear tu propio bikini con diferentes tops y bragas para combinar entre sí o ir muy cómoda y fresquita con unos vestidos muy chulos. Si no te quieres perder nada de estas rebajas, permanece atenta a todo lo que te cuento a continuación.

Los bikinis

Como te comentaba, Women’Secret tiene una amplia colección de tops y bragas para crear bikinis personalizados. Tienes, por ejemplo, uno reversible con escote bandeau para que no haya molestas marcas que con una braguita te permite ya tener dos atuendos diferentes. Con las braguitas lisas podrás crear bikinis a conjunto con tops del mismo color o combinarlo con otros estampados para que sea un look muy especial.

Los monos rebajados

Mención especial para los monos, largos y cortos, de estas rebajas de verano de Women’Secret. Lisos, estampados, de manga corta, tirantes… Hay una gran variedad y son todos muy bonitos, cómodos y frescos para disfrutar de estos días calurosos.

monos rebajas women secret

Los vestidos

Igualmente destacable la colección de vestidos rebajados. Tienes básicos de algodón de diferentes colores con cintura ajustable, cortos con bordados y abertura a la espalda, túnicas cortas con detalles de crochet, otro estilo folk también con detalles de crochet y escote en V… ¡Mucha variedad y todos son muy bonitos!

A continuación en la galería de fotos puedes ver la ropa de las rebajas de Women’Secret para este verano de 2015. También hay calzado y complementos como bolsos, neceseres o un precioso sombrero de rafia a rayas. Si todavía no sabes qué elegir, dedica un tiempo a ver las fotos y descubre todo lo que la firma te ofrece sin que tu bolsillo sufra en el intento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *