Reformation, vestidos de novia low cost

vestidos novia Reformation1
Encontrar el vestido de novia perfecto a un precio increíble es posible gracias a una firma de moda que se ha convertido en la preferida de las mujeres en Estados Unidos. Su cuarta colección de vestidos de novia acaba de ver la luz y los precios son para pensárselo. Ninguno de ellos cuesta más de 600 euros y por menos de 200 encuentras modelos maravillosos. A continuación te los enseñamos y te contamos todo sobre los vestidos de novia low cost de Reformation.

Los escotes y caídas

Estos vestidos presentan caídas muy fluidas y frescas, con grandes escotes, algo que Reformation suele incluir en sus diseños y que se traslada, también, a la moda nupcial. Asimismo, encontrarás espaldas al aire con cortes muy bonitos, muy vaporosos, con pinta de ser, además, súper cómodos.

vestidos novia Reformation2

Algunos ejemplos de vestidos

Vamos a ver con detalle algunos de estos vestidos de novia económicos. Por ejemplo. Uno de los modelos, el más caro de la colección, cuesta 648 dólares (no llega a 600 euros) y es un vestido de crepe de seda satinada con un generosísimo y sensual escote, la espalda abierta con cintas cruzadas y abertura en un lateral de la falda. El más económico, por su parte, tiene un precio de 198 dólares, unos 170 euros, y es uno de mis favoritos (es el de la imagen principal del artículo). Lleva una capa muy elegante, también amplio escote y abertura en la falda, es una preciosidad.

Ahora en la galería de fotos te enseño todos estos vestidos de novia que propone Reformation para no dejarse un dineral en la boda y no por ello perder elegancia. Satenes de seda, cuellos en V que insinúan escotes muy sensuales, también escotes corazón, espaldas muy cuidadas y texturas que harán que te sientas perfecta en tu día más especial sin que se resienta tu bolsillo. ¿Cuál te gusta más?

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *