Regalos de Tous para la Navidad 2013


¿Ya estás pensando en lo que vas a lucir en Navidad? Sí la respuesta es que sí, ¡bien hecho! Y es que aunque aún te parezca demasiado pronto para comenzar a preparar las fiestas, dentro de poco te darás cuenta de que no tienes tiempo para nada y entonces llegarán las prisas. Para que esto no te ocurra, en Estilos de Moda ya hemos comenzado a presentarte algunas de las colecciones que nuestras firmas favoritas han presentado para la ocasión, como por ejemplo Primark.

Sin embargo, más allá de los modelitos que lucirás en los días de fiesta es importante saber qué vas a regalar a tus seres queridos y, por qué no, qué vas a incluir en tu carta para los Reyes Magos. Tous nos quiere echar una mano para que esta difícil tarea no nos cueste tanto y nos se ha propuestos unos regalos con lo que seguro que quedaremos la mar de bien.

Los mejores regalos para la Navidad

Ya conoces el catálogo de Tous para el otoño-invierno 2013-2014 e, incluso, en Estilos de Moda hemos hecho hincapié en sus bolsos, pero ahora la firma catalana va más allá y nos propone ella misma los regalos que podemos hacer durante la próxima Navidad que, por supuesto, serán de la máxima calidad.

Algunas propuestas

Así, entre sus propuestas encontramos un total de 34 artículos entre joyas, bolsos, relojes, gafas de sol o fragancias. Por ejemplo, puedes optar por la esclava Guiletta en vemeil con perla cultiva de 1 cm, la sortija Venessia en vermeil, rubí y nácar o el bolso de la colección Rose en piel bovina.

Y ya sabes, si en lugar de regalarlos quieres que formen porta de tu propia colección, pídeselos a los Reyes Magos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *