Regalos de Violeta by Mango para el Día de la Madre 2017

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter2

Dia-de-la-Madre-foto
¿Todavía no sabes qué vas a regalare a tu madre el próximo domingo? Pues bien, para echarte una mano, hoy queremos hablarte sobre las ideas que propone Violeta by Mango que, como sabes, es la línea de “tallas grandes” de Mango. Entre sus propuestas encontrarás un montón de prendas de ropa, calzado y complementos.

Si tu madre necesita renovar su armario de cara a los meses más cálidos del año, será mejor que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación.

Ropa

Como no podía ser de otra manera, para el Día de la Madre Violeta by Mango nos propone regalar prendas de ropa fresquitas ideales para la primavera y el verano. Por supuesto, se trata de diseños que tienen en cuenta las tendencias de la temporada, si bien es cierto que también podemos encontrar propuestas atemporales. Nos gustan especialmente los blusones con estampado floral y las chaquetas de entretiempo.

Dia-de-la-Madre-foto1

Calzado

Entre las propuestas de la firma catalana también encontramos diferentes zapatos. Por ejemplo, podrás escoger unas bonitas sandalias de efecto serpiente, unas sandalias de piel con tacón o unas bailarinas de piel destalonadas.

Dia-de-la-Madre-foto2

Accesorios

Acertar con la talla o el número de pie puede ser algo complicado, así que si quieres ir sobre seguro, lo mejor es que apuestes por los accesorios. Y en Violeta by Mango encontrarás un montón de propuestas interesantes: un clutch patchwork, un bolso efecto serpiente, pendientes, mochilas, un fular de rayas…

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las prendas de ropa, el calzado y los accesorios que Violeta by Mango propone regalar a las madres esta temporada. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la página web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *