En julio, mi compañera Laura os habló de los relojes Casio, que vuelven con más fuerza que nunca con el mismo espíritu de los años 80. En esa ocasión os mostramos el Casio A-158WA, disponible en varios colores. Hoy quiero mostraros el que para mí es el mejor de toda la colección, el A164WA-1VES.
Lo retro se lleva otra vez y el modelo que podéis ver en la imagen es irresistible. Se está vendiendo muy bien en las tiendas y es algo que no nos extraña. Por 25 euros puede ser vuestro y os aseguro que dura como los antiguos Casio, esos que parecía que no se rompían nunca. Eso sí, es más delicado que los de plástico, para qué nos vamos a engañar.
Cuenta con cronómetro, alarma diaria, calendario automático, indicación de hora normal 12/24 horas, iluminación en la pantalla, caja de resina, correa de acero inoxidable, pulsera ajustable y una pila tipo CR2016 que tiene que durar 7 años.
Pesa aproximadamente 51 gramos y mide 36,8mm x 35mm x 8,3mm (A x A x P). Es resistente al agua y soporta pequeñas salpicaduras. Sin embargo, es recomendable evitar el contacto con el líquido elemento. Para adquirirlo, podéis preguntar en cualquier tienda especializada en relojes.