Relojes Swatch Love Collection


Swatch no pierde el tiempo a la hora de diseñar relojes. Pensando en San Valentín ha decidido presentar la Love Collection, una colección de relojes para chicas jóvenes. Como cada año, la firma suiza no ha faltado a su cita con los que piensan que ese día no es un día más en el calendario.

La colección está formada por tres modelos distintos. El primero de ellos es Bleesing of Love, con la correa y la esfera de color azul turquesa y con detalles en fucsia, como una escalera por la cual ha subido una niña que porta un globo con forma de corazon.

El segundo es Belief of Love, con el mismo diseño pero con la correa de color fucsia. La escalera en este caso es de color azul turquesa y la esfera es algo plateada.


Por último, Origin of Love es distinto a los anteriores. Es de color rosa por completo pero cuenta con una franja que lo atraviesa de arriba abajo y que es una combinación de blanco y negro. En la esfera aparece una especie de feto cuyo cordón umbilical parece dibujar la forma de un corazón.

¿Con cúal te quedas? Para más información puedes visitar www.swatch.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *