Rihanna, imagen de Balmain para la primavera-verano 2014


Parece que la cosa en el mundo de la moda va de cantantes. Y es que si hace unos días nos enterábamos de que Lady Gaga era el nuevo rostro de Versace, hoy nos enteramos de que Rihanna será la imagen de Balmain la próxima temporada primavera-verano 2014. Así, las firmas de moda de talla mundial han vuelto a demostrar que prefieren confiar su marca a estrellas del pop en lugar de a modelos de primera fila y otro tipo de celebridades.

La cantante de Barbados ya ha posado para el objetivo de Inez Van Lamsweerde y Vinoodh Matadin en unas imágenes que transportan el aura sexy, sporty, casual y 90’s de la colección a una nueva categoría. ¿Quieres saber más detalles sobre este nuevo fichaje de la firma? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Iconografía nineties

Para la nueva colección de Balmain, el director creativo de la marca, Olivier Rousteing, ha diseñado una colección repleta de la iconografía nineties: bombers que se entremezclan con kimonos en prints de pata de gallo, vestidos denim recorridos por maxi cadenas, mezclas de encaje y dorado, looks en total denim… Como puedes imaginar, Rousteing ha quedado encantado con Rihanna:

Cuando está ante una cámara, te hace sentir que ella es la única mujer en el mundo. Cuando la mujer que te inspira lleva tus creaciones, tu visión queda completa.

Dos imágenes a la luz

Hasta ahora, Balmain solo ha filtrado dos fotografías. En una de ellas se ve a Rihanna vistiendo un dos piezas vaquero en el que destacan las cadenas del top, mientras que en la otra la cantante porta un kimono en tonos blanco y rosa que están rematados por cadenas, así como por el mismo brazalete que porta en la anterior foto, y unas botas blancas con la punta dorada.

En Estilos de Moda no encontramos una mejor opción para resumir el estilo de Balmain. ¿Y tú? ¿Hubieras escogido a alguien como Rihanna?

Deja una respuesta