Ropa de Primark para las vacaciones de verano 2015

primark vacaciones verano 2015
Hace algunas semanas Primark nos presentó su colección para el verano pero, no contentos con esto, la firma low cost por excelencia nos ofrece ahora nuevas propuestas para la época más cálida del año. Eso sí, en esta ocasión se centra en las esperadas vacaciones, ofreciendo ricos estampados de fantasía, exquisito bordado inglés, vestidos largos y vaporosos y vaqueros de colores claros.

¿Te apetece conocer más detalles de lo que la marca irlandesa nos ofrece para las vacaciones de verano 2015? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Conjuntos perfectos para los días de verano

Como podrás comprobar tú misma en las imágenes que te mostramos en la galería, Primark ha diseñado conjuntos perfectos para los días de verano. Por ejemplo, entre las nuevas propuestas de la firma encontramos estampados de cachemira y blusas tipo campesina para lucir un look bohemio. Además, apuestan por los tonos coral, ideales para potencia el bronceado.

primark vacaciones verano 20151

Bañadores para todos los gustos

Por supuesto, dentro de este nuevo catálogo de la marca low cost también podemos encontrar bikinis, pudiendo escoger desde los más tradicionales (de cuello halter), hasta los estilos más novedosos, como los bikinis tipo bustier de braga alta. De hecho, Primark propone una nueva línea de bañadores para todos los gustos.

Calzado y complementos

Para vestir tus pies, la firma propone sandalias con correa trasera y zapatillas sin cordones. Además, no se olvida de los complementos, ofreciendo sombreros, gafas de sol y bolsos para completar tu look. Eso sí, lo mejor de la nueva colección de Primark son sus precios, que siguen siendo de escándalo. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás las imágenes que la marca irlandesa ha preparado para mostrarnos sus propuestas para las vacaciones de verano. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *