Ropa interior femenina: tendencias para este verano


Aunque la ropa interior se llama así por algo, porque es interior y va debajo de la ropa, es una parte muy importante dentro de la moda y cada temporada cambian las tendencias y priman unas cosas sobre otras. Además, llevamos algunos años que se está imponiendo cada vez más la tónica de llevar ropa interior “para enseñar”. La lencería está tan cuidada y es tan bonita que muchas veces podemos salir a la calle con un body o con unos leggings que estaban destinados en principio a lucir en casa.

Para esta temporada primavera/verano hay varias tendencias muy marcadas en cuanto a lencería se refiere. Por ejemplo, la moda de las flores que ha llenado todos los escaparates de las grandes tiendas de ropa también se ha trasladado a la moda interior y braguitas y sujetadores dejan los colores clásicos para ponerse floreados.

Una prenda estrella esta temporada estival es el body. Creada en sus orígenes para seducir en la intimidad, ahora es también una prenda súper sexy para salir. Si la combinas con unos joggers puede quedar un look estupendo. También hay bodies en algodón que con vaqueros pueden ser una elección muy acertada para un look de día. Primos hermanos de los bodies están los corsés. Todos los diseñadores han apostado por ellos esta temporada en las pasarelas y los más valorados son los que tienen encaje, para las más atrevidas.

Para las noches veraniegas nada mejor que un mini camisón baby doll, son fresquitos y muy monos, apuesta por las transparencias y por los estampados naif.

En cuanto a las braguitas y sujetadores, además de las flores, que aportan un rollo Lolita muy sensual e infantil, pon tu mirada en aquellos que tengan volantes o la tela abullonada, son muy románticos. Además ten en cuenta que en verano se lleva poca ropa así que tienes que elegir bien que sujetador dependiendo de la camiseta, uno con balconet y encaje negro será perfecto para resaltar el busto. No te olvides que la moda también está debajo de la ropa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *