Ropa interior para San Valentín 2012


Si la ropa interior es uno de los grandes caprichos de las mujeres en cualquier época del año, más lo es todavía cuando se acercan ocasiones especiales como la que tiene lugar el próximo 14 de febrero: el día de los enamorados o, como lo conocen los americanos, el día de San Valentín.

Para ‘ayudarnos’ a solventar este capricho y dar una alegría a nuestras parejas son muchas las firmas de moda íntima que por estas fechas presentan irresistibles colecciones de lencería. Si quieres conocer algunas de ellas atiende, porque te hacemos un repaso por las propuestas de las marcas más conocidas:


Victoria’s Secret: Es nuestra favorita, y es que a pesar de que presenta diseños para todos los gustos (desde las más simples hasta las más picantes) lo hace siempre con un toque romántico y picarón que incitará a una noche de romanticismo y pasión.


Oysho: A pesar de que propone diseños algo infantiles que de sexy no tienen demasiado, la marca lo compensa con un montón de conjuntos lenceros, camisones, ligueros y hasta corsés en tonos rojos y negros que harán subir la temperatura de tu San Valentín.


Women’Secret: Ofrece desde los conjuntos más divertidos y juveniles protagonizados por Minnie Mouse hasta los más sensuales en los que las transparencias y los detalles sobre las superficies toman el protagonismo.


Intimissimi: No es una firma precisamente barata que digamos, pero cualquiera de sus conjuntos te hará subir la propia moral hasta las nubes y la temperatura corporal de tu pareja más allá de las mismas. Sensual y provocativa, la colección especial para la fecha se vale de las transparencias, el raso y los encajes para dar un toque fetichista a la vez que romántico a todas las prendas.

Y tú, ¿ya tienes modelito para la fecha?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *