Ropa mujer Yves Saint Laurent otoño-invierno 2012


Una de las firmas que también ha pasado por la Semana de la Moda de París para presentar sus propuestas de cara al próximo otoño es Yves Saint Laurent, que además ha ofrecido uno de los desfiles estrella de la pasarela parisina. La firma francesa ha sido una de las más aclamadas, como no podía ser de otra manera, y presentó en la capital francesa la última de las colecciones diseñadas por Stefano Pilati ya que ya se ha confirmado que Hedi Slimani será el nuevo director creativo.

Así pues, París ha sido la mejor despedida posible para el último de los creativos que ha pasado por la firma y que ha dejado como herencia una colección otoño-invierno 2012/2013 llena de sobriedad y cierto erotismo. Una colección espectacular en donde predomina el cuero, sin duda uno de los tejidos de la temporada. Además, la manera en la que las prendas le dan forma a tu cuerpo es fantástica.


YSL apuesta por una mujer muy femenina y sensual que sabe lo que quiere y que lleve lo que lleve siempre lo hace de forma elegante. En esta colección predominan los tonos oscuros, principalmente el negro y con el que conseguirás una elegancia superior, que además no olvidemos que la firma francesa está considerada una de las más elegantes del mundo de la moda.

El cuero lo puedes encontrar no solo en las clásicas chaquetas sino también en faldas y blusas, con lo que conseguirás looks ideales y muy sensuales. El tejido de malla es otro de los tejidos que también tienen mucha presencia en esta colección y puedes encontrarlo principalmente en vestidos pero también en otras prendas como pantalones o blusas. Precisamente, en las blusas se consiguen contrastes ideales al jugar en muchas de ellas con las transparencias.

Además de por el negro, Yves Saint Laurent apuesta también por otros colores como el verde oscuro, el granate, el blanco o los marrones. Destacar los pantalones ajustados y de corte recto que te ayudarán a marcar tu cintura y a conseguir un estilazo único. Otra de las prendas más bonitas que hay en la colección son los vestidos, siempre elegantes y maravillosos para una ocasión especial y que en esta colección los puedes encontrar en una gran variedad de diseños entre la que destacan los que tienen oberturas laterales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *