Ropa Zara de rebajas para mujer


Ya han llegado las rebajas y es buen momento para renovar el fondo de armario. A continuación, te mostramos unos cuantos estilos con las tendencias de moda y las prendas que podemos conseguir en Zara, una de las tiendas que mejor precio muestra en sus escaparaaes durante los días de la fiebre de los descuentos.

Zara y las rayas: la pareja del verano
Esta temporada se llevan las rayas. Las vemos desde las prendas más básicas hasta las más sofisticadas. Además, quedan muy bien con vestidos largos, que al mismo tiempo pueden ser ideales para un día caluroso. Por otro lado, el estilo marinero predomina en casi todas las camisetas y especialmente las faldas cortas. Triunfan las rayas anchas con la combinación de colores azul marino y blanco que siempre aportan una sensación de verano refrescante. Una buena opción es combinar este tipo de camisetas con shorts de estampados y colores alegres.

Zara es blanco y negro: la combinación eterna
Los dos colores que más se repiten en las tendencias de cada temporada en las colecciones de Zara son sin duda el blanco y el negro. En realidad, es la mejor opción para combinar estilos, ya que queda bien con casi todo. Una idea que te damos si deseas asistir a un evento especial un tanto más elegante de lo habitual, puedes optar por una blazer, una torera o un cardigan en negro con los ribetes en blanco, coas que puede hacer juego con un minivestido blanco.


En Zara, las jóvenes mandan
Otra de las tendencias más importantes para este verano ha sido la naïf. Se trata de conjuntos juveniles compuestos por una falda corta, un cardigan y una camiseta estampada, pero tambiémn con un bolsito colgado al hombro. Se llevan también los tirantes atados a shorts vaqueros y en la parte de arriba una simple camiseta blanca ligera. Si vas al campo, puedes acompañar ese look con un sombrero de paja.

Zara y el estilo vintage: mirando atrás
El estilo vintage sigue estando de moda para este verano. Por eso en Zara vuelven a aparecer los vaqueros de talle alto, ajustadísimos y marcando enteramente la silueta de las piernas. También podemos encontrar bastantes modelos de camisas desgastadas combinadas con shorts de estampados florales. Algunas incluso se llevan abiertas y anudadas a la cintura.

1 comentario

  1. bueno considero que la marca zara es una de las mejores marcas internacionales y como gerente oficial de la tienda zara de xalapa considero que en zara encontraran la mejor ropa y tendremos una rebaja del 50% en todas las compras el mes de agosto de 2011. NO HAY MEJOR MANERA DE PASARLA BIEN EN LAS VACACIONES…

    ZARA tu mejor eleccion.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *