Segundas Rebajas de Desigual verano 2015

desigual verano 2015 rebajas
Aunque algunas firmas ya están comenzando a presentar sus nuevas propuestas para la próxima temporada, la mayoría seguimos teniendo la mirada puesta en las Rebajas, ya que ahora es cuando podemos encontrar las mejores gangas. Sí, chicas, muchas marcas ya han iniciado el periodo de las Segundas Rebajas, ofreciendo descuentos aún más interesantes. Una de ellas es Desigual, que ofrece “mucho más por mucho menos”.

¿Te apetece descubrir más detalles sobre las Segundas Rebajas de la firma catalana? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Descuentos de hasta el 50%

Desigual ya ha comenzado el periodo de las Segundas Rebajas, así que ahora podrás encontrar descuentos del 50% en un montón de productos de la firma, incluyendo sus coloridos vestidos, sus divertidas camisetas y sus llamativas faldas.

desigual verano 2015 rebajas1

Accesorios y calzado

Por supuesto, también encontrarás descuentos súper interesantes en todo tipo de accesorios (bolsos, cinturones, pulseras, collares, monederos, pendientes), y calzado. Lo mejor de todo es que podrás encontrar tanto zapatos ideales para el verano (sandalias, chanclas, cuñas…), como modelos perfectos para la época más fría del año. Nos gustan especialmente sus zapatillas deportivas y sus botines.

El momento perfecto para hacerte con un abrigo Desigual

Ocurre lo mismo con sus prendas de ropa, ya que Desigual también ofrece descuentos en prendas de abrigo, así que ahora es el momento perfecto para hacerte con uno de los abrigos de la firma, que siempre ponen un poquito de color al oscuro y triste invierno. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás una selección de prendas con descuentos de Desigual. Si quieres descubrir más detalles sobre las Rebajas de la firma solo tienes que echarle un vistazo a su web o darte una vuelta por alguna de sus tiendas físicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *