Segundas Rebajas de Springfield verano 2015

springfield rebajas verano 2015
Suiteblanco no es la única firma que ha iniciado las Segundas Rebajas. También Springfield ha querido dar un pasito más a la hora de ofrecer descuentos a sus clientes. De hecho, ofrecen descuentos de hasta el 70% en algunos de sus productos. Increíble, ¿no crees?

Lo que hoy vamos a hacer en Estilos de Moda es darte más detalles sobre las Segundas Rebajas de la firma, que siempre tiene propuestas interesantes que mostrarnos. ¿Te gustaría acompañarnos?

Descuentos de hasta el 70%

Como te acabamos de comentar, Springfield ofrece descuentos de hasta el 70% en muchos de sus productos, pudiendo encontrar vestidos desde 9,99 euros, camisas desde 6,99 euros, shorts por 9,99 euros y prendas de baño por 7,99 euros. Por supuesto, no faltan los descuentos en otro tipo de prendas: camisetas, monos, faldas, jeans, pantalones, sudaderas, jerséis, chaquetas, zapatos, prendas para hacer deporte y hasta fragancias. Además, la firma no se ha olvidado de los complementos.

springfield rebajas verano 20151

Special Price!

Además, en la página web de la firma podemos encontrar, en la sección “Special Price!”, algunas propuestas interesantes. Por ejemplo, nos proponen quedarnos con dos prendas por 35 euros. Y si buscas opciones más económicas, puede que lo mejor para ti sea que le eches un vistazo a la sección “Todo a 6,99 euros”. Eso sí, es importante que tengas en cuenta que estos descuentos no son acumulables a otras ofertas, promociones y/o descuentos ni, por supuesto, en artículos de continuación o de nueva temporada.

Más información en la web de la firma

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás algunos de los artículos rebajados de Springfield. Si quieres descubrir más detalles sobre las Segundas Rebajas de la firma solo tienes que echarle un vistazo a su página web o darte una vuelta por alguna de sus tiendas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *