Selección de vestidos de fiesta


Es formidable disponer de un fondo de armario en el que tengan cabida aquellos vestidos de fiesta, explosivos y elegantes, que llevan marcados en sus etiquetas un día concreto para poder lucirlos. Cada uno de ellos está preparado para hacerte sentir más femenina y destacar tus encantos.

Salvajes. Puedes decantar entre el vestido de Roberto Cavalli, el modelo de Frankie Morello de manga larga, es estampado de tigre en “pailletes” de Antik Batik y la sencillez de Zara “Mini” sin mangas y con cinturón. Además, la propuesta de Marc Cain con drapeado en la cintura, el toque original de Pepe Botella, un traje en tonos dorados y negros con “print” de tigre o la originalidad de Blumarine te hará lucir un escote asimétrico.

Minimalistas. Las líneas más puras no pueden escapar de la idea que tienes en mente y que cuando te observas frente al espejo con “ese vestido” te sientes la reina de la fiesta. Por eso, te aconsejamos el modelo de terciopelo y algodón en color verde de Giorgio Armani, o la esencia Valentino en blanco con volante en el escote. Una indumentaria encaminada a llamar la atención es la opción de Esprit, en cuero con escote de corazón. También lo último de Jesús del Pozo, en tono gris con fruncido en el hombro. Otras maneras de “ir guapa” es vestir con bandas cruzadas y en negro, de Kling; o con el traje palabra de honor con efecto corsé de Hoss Intropia.

Hippies. Estampados bucólicos te persiguen a fin de destacar tu figura juvenil. De la mano de Alberta Ferretti llega un modelo con escote en uve y multiplisado. Etro sorprende con un tipo kimono en seda brocada negra. Dior te presenta en seda un vestido con aplicaciones y detalles en terciopelo y ofrece su más sublime frescura con la gasa estampada y los volantes. H&M regresa con los tirantes anchos y vuelo espectacular. Con escote drapeado y en negro tienes la opción de Rosa Clará.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *