Los sombreros de este otoño-invierno 2016

sombreros invierno2
Los sombreros son para el verano pero también para el invierno. Nos ayudan a protegernos del frío, nuestras orejas están a buen recaudo del viento y de las bajas temperaturas. Pero los sombreros van más allá de una pura cuestión de salud… ¿Verdad? Con las tendencias de estos complementos de cara al otoño-invierno de 2016 vas a poder crear looks muy elegantes y diferentes, muy especiales. Y es que los sombreros están de moda, o nunca pasan de moda, y por eso hoy repasamos los modelos que se llevan este año.¿Te apuntas?

Atuendos retro

Este año se llevan los looks retro que recuerdan a décadas pasadas. Los complementos ayudan a crear estos atuendos y, por eso, están más de moda que nunca los sombreros de ala ancha, muy setenteros.

Sombrero floppy

El sombrero estilo floppy también resulta perfecto para tu aspecto vintage de este otoño. ¿Por qué? Porque su diseño es fruto de la estética de los años 60 y 70, época en la que alcanzó su máximo esplendor. Ala ancha flexible que nos ayuda a resguardar nuestro rostro de las inclemencias del tiempo de una forma totalmente elegante y sofisticada. Lo hemos visto en celebrites de hoy y de siempre.

sombrero floppy 2016

Sombreros cloché

También con aire retro pero más antiguo, hacia los años 30, el sombrero tipo cloché se verá mucho ese otoño-invierno que está por llegar. Una manera muy sofisticada de protegerse del frío siempre con estilo.

Otros modelos para lucir este otoño-invierno

Pero hay muchos más estilos de sombreros que serán tendencia esta temporada. No faltarán los aires naif de los canotiers, las boinas y gorras de lana y el clásico sombrero fedora, una vez más, perfecto para el atuendo retro que está tan de moda este año y que se complementa a la perfección con este accesorio que te sirve tanto para una ocasión formal como para otra más informal.

En la galería de fotos te dejo con ejemplos de los sompreros más trendy de esta temporada. ¿Cuál te gusta más?

2 comentarios

  1. Hermosos los sombreros me encantan mi empresa se llama sombreros techa sombreros tejidos con una tecnica artesanal que les da consistencia y durabilidad, gracias bendiciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *