Sudaderas Star Wars oficiales

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0


Star Wars continúa sacando rendimiento a su tienda oficial, esa que no para de lanzar productos nuevos de todo tipo. Lógicamente, ropa no falta, ni camisetas, ni sudaderas, ni zapatillas… En esta ocasión queremos mostraros las nuevas sudaderas que han creado, de color negro y con capucha.


Seguro que los millones de seguidores de la saga estarán dispuestos a hacerse con una de ellas. Son bastante discretas y cuentan con una cremallera en el frente para que no nos despeinemos cuando nos la quitemos. Sus estampados hacen que sean únicas, por lo que habrá que darse prisa para comprarse una. Salen a la venta en noviembre y seguro que las peticiones van a multiplicarse rápidamente en shop.starwars.com.


El primer modelo que veis es el más atractivo a mi parecer. Cuenta con el logo escrito con letras en grande, con un iluminado en azul y con alguna que otra estrella pegada a las mismas. Los otros dos son más rebuscados. Uno de ellos cuenta con el logo de Rebel Alliance en la espalda y el otro nos muestra el emblema de Boba Fett delante y el logo del clan mandaloriano en la espalda.

¿No os parecen geniales? Pues por ellas hay que pagar unos 32 euros al tipo de cambio actual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *