Tendencias 2009-2010, chaquetas de cuero


Hablando de tendencias, ya os he mencionado los jeans, leggins, camisas, entre quizás un infinidad de diversas prendas que son de momento la idea más acatada como tendencia en dicha temporada, pero sin duda no os he mencionado uno de los ítems que sí están siendo primordiales en dicha estación, tanto en moda femenina como también en moda masculina, chaquetas de cuero. Simplemente un básico de la estación, retomado en dicha temporada como la prenda fundamental para complementar un luck casual y muy chic, como también un estilo de fiesta para presentar en la alfombra roja. Y así es de hecho como varias celebrities se han presentado en las galas de fiesta a las que han asistido. Básicamente esplendidos atuendos complementados de la mejor forma con diferentes modelos de chaquetas.

Entonces, primeramente Devon Aoki en la primer imagen, luciendo un maravilloso y colorido vestido de RM By Roland Mouret. Algo de amarillo para dar color a la noche, luciendo además de un fuerte tono sobre su prenda, exhibiendo además un perfecto corte en su atuendo. De todas formas su complemento más innovador, una mini chaqueta de cuero en color negro, la cual sin duda logra dar un toque mucho más casual y rockero, sin quitar por supuesto el estilo sutil y elegante que ha logrado entre las combinaciones.

Y ahora si, quizás mi preferida, Olivia Wilde. Quien ha elegido lucir un esplendido y elegante minivestido también de RM By Roland Mouret, ofreciendo el toque más atractivo y elegante de la noche. Por otra parte en este caso el atuendo sin duda ha tomado otro rumbo, prometiendo a simple vista un toque de neutralidad, pero elegancia siempre ante todo. Y para terminar imagino no es necesario mencionarles cual ha sido su esplendido toque de estilo.

3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *