Tendencias de H&M para la primavera 2017

Tendencias-foto
Todavía no se han acabado las fiestas navideñas, pero muchas ya tenemos la mente puesta en la primavera. Y es que cuando menos lo esperemos, las temperaturas empezarán a subir y podremos disfrutar de días más largos y coloridos. Por eso, queremos recomendarte que comiences a ponerte al día de las tendencias que triunfarán la próxima temporada.

Para ponérnoslo más fácil, H&M ha preparado un catálogo en el que nos muestran algunas de las tendencias clave de la temporada. Por supuesto, la marca apostará fuerte por ellas. ¿Te gustaría descubrirlas? ¡Pues lo único que tienes que hacer es echarle un vistazo a lo que te contamos a continuación!

Estilo athleisure

Como no podía ser de otra manera, la próxima primavera el gigante de la moda sueco también apostará por el estilo athleisure, del que te hemos hablado mucho esta temporada. Sin ir más lejos, ayer te mostramos una colección de Lefties centrada en él. Entre las prendas de la marca que encajan en este estilo encontramos un mono de punto, unos joggers y unos leggings. De hecho, otra de las tendencias que destaca la marca es la de los joggers, una prenda que tendrá mucho protagonismo los próximos meses. Además, H&M no se olvida de las mallas deportivas, otra de las piezas estrella de la temporada, y de los pantalones elásticos.

Tendencias-foto1

Influencias de danza

Por otro lado, la marca se inspira en la danza, proponiendo diseños tan bonitos como un vestido en crepé de punto. Además, debes saber que la próxima primavera se llevarán los looks monocolor. Por último, queremos comentar que la marca apuesta por otras dos tendencias: los plisados rosas y los detalles técnicos.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que H&M ha preparado para mostrar sus tendencias para la primavera 2017. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *