5 tendencias de moda para esta primavera de 2017

tendencias-moda-primavera-2017
Aunque todavía quedan algunos días para disfrutar de las rebajas las firmas de moda ya nos van mostrando cuáles serán las tendencias de cara a esta primavera de 2017. H&M ha elaborado una guía de estilo donde nos ofrece varias propuestas que, según la marca, luciremos mucho durante la próxima temporada. ¿Quieres saber cuáles son? Te resumimos algunas de las más significativas.

1 – Total look

Se entiende por total look a aquellos atuendos compuestos por ropa de un mismo color. Esta primavera lo veremos mucho, y podrás diseñar tus outfits monocolor de muchas formas: puedes animarte con el color del año para hacer un look muy llamativo y lleno de energía, por ejemplo, o apostar todo al negro, siempre elegante y acertado.

monocolor

2 – Estilo deportivo

El estilo deportivo se instala definitivamente en nuestros armarios. No me refiero con esto a que tenemos que ir en chándal todo el día, sino a llevar piezas más deportivas combinadas con otro tipo de ropa que no tiene nada que ver con ello. Sudaderas conviven con faldas de tul, leggings con tops de lentejuelas o camisas blancas… ¡Atrévete a mezclar!

moda-sporty

3 – Tejidos de rejilla para vestidos

Ya vimos que las medias de rejilla eran tendencia esta primavera, y este tipo de textura llegará también a otras prendas para lucir en tu día a día como en, por ejemplo, los vestidos.

rejilla"

4 – La falda plisada

La falda plisada, sobre todo en tonos metalizados, la hemos visto mucho este otoño-invierno. Para la primavera de 2017 sigue estando muy presente, aunque en tonos más neutros y suaves. Queda genial combinada con prendas deportivas como la que te he comentado antes.

plisado

5 – Túnicas

Este año las túnicas estarán presentes, sobre todo en tonos pastel, aunque H&M sigue apostando por el negro. Queda genial con unos leggings o incluso con unos bombachos o pantalones de estilo pijamero.

tunica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *